UNIVERSIDAD NACIONAL de SAN LUIS (AR) : présentation de livre

Presentación del libro
La Piedra y la Arena en su Libro Infinito

El viernes 14 de agosto 2009 se realizará en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural de la UNSL la presentación del libro de Raúl Cottone y Santiago De Luca La Piedra y la Arena en su Libro Infinito. Egipto Visto desde el Sur. http://www.unsl.edu.ar/


La cita es a las 20hs del próximo viernes y contará con la participación de sus dos autores, Raúl Cottone y Santiago De Luca. La entrada es abierta a todo público y gratuita.


Como relata el prólogo del libro, Cottone y De Luca salen a recorrer El Cairo y Alejandría para “cazar” y “capturar” imágenes y palabras. “Un puñado de imágenes y textos, como el puñado de granos dorados que recoge la mano de la infinita arena, es el resultado de este viaje, y esperamos, si se tolera la sinestesia, que dejen un perfume en los ojos y en el oído.”, finalizando con un Ojalá que, como a los antiguos egipcios, un barco nos lleve a una orilla de fotografías y palabras que se parezcan a la felicidad”

Organizan: 1º Ciclo de Fotografía Semipresencial, Proyecto El Arte en la Escuela, Nueva Editorial Universitaria y Universidad Nacional de San Luis.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire